MENU

APILADOR ELECTRICO CATERPILLAR

VENDIDO

¿Quieres compartir este contenido?

APILADOR ELECTRICO CATERPILLAR

APILADOR ELECTRICO CATERPILLAR

CARACTERISTICAS:

Altura Maxima de Trabajo:330 cm.

Longitud De Palas  146 cm.

450 horas de trabajo.

El APILADOR ELECTRICO CATERPILLAR una solución logística rentable

Si buscas una máquina que te permita apilar palets a alturas de hasta 7 metros y transportar mercancías a distancias cortas y largas, el apilador eléctrico marca Caterpillar es una opción ideal para tu almacén. Se trata de un equipo de alta calidad y rendimiento que se adapta a las necesidades de tu negocio.

El apilador eléctrico marca Caterpillar cuenta con un potente motor de CA programable que ofrece una excelente tracción y velocidad, incluso con carga completa. Además, tiene un consumo de energía ultraeficiente y una necesidad prácticamente nula de mantenimiento, lo que reduce los costes operativos y aumenta la productividad.

El apilador eléctrico marca Caterpillar se puede configurar para satisfacer los requisitos de tu aplicación mediante controladores electrónicos programables. Por ejemplo, se pueden ajustar parámetros como la velocidad de desplazamiento, la aceleración y las velocidades de elevación y descenso para manipular cargas frágiles, de forma segura. También se pueden realizar modificaciones para cámara frigorífica, lo que permite trabajar en condiciones extremas.

El apilador eléctrico marca Caterpillar tiene un diseño del chasis que proporciona gran estabilidad y ocupa muy poco espacio, lo que facilita las maniobras en entornos reducidos. La gama incluye modelos de vía ancha (con horquillas forjadas) para la manipulación de palets cerrados y otros tipos de contenedores de cargas cerradas. Además, hay modelos con elevación inicial (opcional) que proporcionan más distancia libre al suelo. Esto permite trabajar en rampas y superficies irregulares, así como manejar dos palets simultáneamente.

El apilador eléctrico marca Caterpillar se beneficia de sus paneles y cubiertas fáciles de abrir para un acceso rápido para el mantenimiento de todos los componentes. El monitor de diagnóstico integrado monitoriza el rendimiento del equipo para reducir el tiempo de inactividad debido al mantenimiento básico. La sustitución de la batería también es rápida y sencilla utilizando rodillos para batería estándar.

Los apiladores eléctricos marca Caterpillar también están disponibles con baterías de iones de litio (Li-ion) de alta eficiencia y larga duración desarrollados específicamente para que funcionen a la perfección en cualquier tarea, sea de día o de noche. Se pueden cargar durante los descansos, lo que elimina la necesidad de tener varias baterías por máquina.

Descubre el APILADOR ELECTRICO CATERPILLAR  una máquina que te ofrece soluciones logísticas rentables para tu almacén. ¡Entra y conoce sus ventajas!